diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

Son varias las situaciones cuando te puedes hacer esta pregunta. Por curiosidad, si tienes dudas sobre los sentimientos de tu pareja, después de una ruptura, si quieres saber si tu ex todavía te ama, si estas en esta etapa de enamoramiento la que activa las mariposas del estómago, esta primera etapa del amor que nos vulnera tanto, donde conoces a alguien y comienza a despertar una serie de impulsos y sentimientos, donde no ves mucho los defectos de la otra persona, donde todo lo ves de forma magnificada, pero a pesar de que tiene todo este tipo de cosas nos encanta y es absolutamente necesaria en la vida.

Más ayuda en esta guía: https://www.guiadetarotistas.es

Hay muchas maneras de saber si esa persona aun te quiere con la ayuda del tarot, las cartas del tarot que pueden aportar un poco de luz a este asunto, son la carta Noticia Triste, la carta Esperanza, y la más ansiada por todos los enamorados que es la de Buen Final en el Amor, porque si aparece en tu tirada significa que la persona que a ti te interesa está ansiosa por formar parte de tu vida, está lista para pasar al siguiente nivel. Su amor es real y quiere compartir contigo las cosas buenas de la vida, así como las malas y está dispuesta a pasar el resto de su vida contigo.

 

Recuerda que hay algo que es cierto, y es que gracias a las cartas del tarot y a la tarotista que hace la tirada, podrás saber todo lo que quieras sobre tu vida, es más gracias a estas podrás ir un poco más allá y hacer una consulta sensata que te diga todas las opciones que tienes para conseguir enamorar a esa persona que te gusta.

 

Los comentarios están cerrados.