septiembre 2018
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Categorías

art3-batch8087-kw1-amarre-de-amor

Cuando se trata de recuperar una relación amorosa las personas agotan todas las posibilidades que le permitan tener a la persona amada de vuelta. El amarre de amor muy utilizado en estos casos, se deriva de la magia blanca que siempre tiene propósitos claros tales como, conseguir paz y serenidad en la persona que la busca.

A diferencia de la magia negra, este tipo de magia por el contrario, siempre busca el bien y contrarresta cualquier trabajo realizado con mala intención.

Si la persona que pide realizar el amarre lo hace solicitando hacer mal, pues el efecto será revertido

La persona que realiza el amarre debe ser una persona con experiencia y mentalista preparado, ya que de eso dependerá el éxito.

Es importante tener en el hogar:

  • Un lugar adecuado que sea calmado y que inspire tranquilidad
  • Contar con las diversos utensilios que solicite la persona que hará el amarre, estas pueden ser velas, aromas, esencias, fotos, prendas íntimas de la pareja, etc.
  • La mejor disposición de que las cosas se van a dar, de esta manera todo fluirá

Se puede dar el caso de que el amarre de amor no funcione, principalmente motivado a que no exista el mismo sentimiento entre una de las partes.

Hay personas que pueden llegar a pensar que hacer un amarre es algo sencillo y que con solo buscar en Internet algunas estrategias lo pueden lograr, esto no es cierto y por el contrario las consecuencias pueden ser totalmente adversas. Este movimiento de energía requiere de conocimiento.

Si el hechizo de amor funciona, se logra:

  • La reconciliación y parejas más duraderas en el tiempo
  • No se dan tantas separaciones y la cantidad de divorcios son menores
  • Si existe una tercera persona se puede lograr que salga de la mente de la pareja y su influencia ya no ejerza efecto en la relación
  • Dos seres humanos felices

Sin embargo, es importante saber que una vez que se logra que la pareja regrese, se debe cargar con una duda muy grande y es tener la certeza de los sentimientos profundos de la persona a la que se le realizó el amarre.

Los comentarios están cerrados.