diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

Iris Urania G3 en el Tarot Egipcio

Simboliza la producción material y espiritual. Es el arcano numero 3. Se dice que él es el modelador, este arcano significa el éxito. Es producción tanto material como espiritar. Su letra hebraica es GUIMEL.

Este arcano simboliza a la reina de los Cielos, la inteligencia creadora de la divinidad, madre de las formas en los tres mundos. Se sienta sobre el cubo dimensional cubierta por los ojos de las distintas vidas en los planos del universo. La unidad en la diversidad. Más detalles en http://lasmejoresvidentes.es

 

Simbología        

Sus pies descansan sobre una media luna y de esta forma afirma su dominio sobre el mundo terrestre, donde todo es movilidad. Por contraste su cabeza esta coronada con el Sol central, rodeada por las estrellas de las doce constelaciones que corresponden a las aguas superiores, océanos luminosos donde reside la Suprema Sabiduría.

En su mano izquierda sostiene el cetro del Poder Lunar, el de la sabiduría, y en su derecha se posa el águila del alma preexistente, que simboliza el vuelo de retorno, el hijo prodigo volviendo a la casa de sus padres.

Su elemento de predicción

El elemento de predicción de esta carta es: Multiplicación de los bienes materiales, prosperidad en los negocios, abundancia, riqueza, éxito. Obstáculos a vencer y satisfacciones a medida que se van venciendo.

Las ideas generadoras de la naturaleza de las formas de vida descenderán del cielo. Los aspectos positivos serán la fertilidad, riqueza material, discernimiento, reflexión, encanto e influencia ejercida por la dulzura. Algunos aspectos negativos serán la falta de concentración, indecisión, demora en el progreso o el logro de un fin.

Los comentarios están cerrados.