diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

El nuevo sistema planetario que la NASA ha descubierto recientemente, que se encuentra a nada más y nada menos que a 40 años luz, tiene siete planetas muy similares a las características que tiene la Tierra y donde cuatro de ellos podrían tener agua en su superficie.

 

El nuevo sistema destaca de los ya descubiertos por disponer del mayor número de planetas con casi las mismas dimensiones que la Tierra así como el mayor números de panetas con la posibilidad de albergar agua en ellos lo que podrían acoger vida.

 

El descubrimiento se ha podido realizar cuando los nuevos planetas pasaban por delante de TRAPPIST-1, una pequeña estrella que tiene este peculiar nombre, y que ha ayudado a poner nombre a los mismos con los siguientes nombres: TRAPPIST-1b, c, d, e, f, g y h. El simple hecho de pasar por delante de la estrella, ha provocado un cambio en la emisión de luz de la misma y esto ha sido el detonante del descubrimiento.

 

A todo esto queremos llegar a la relación que existe entre los planetas y los números donde cada uno de los planetas de nuestro sistema solar se le asocia un número según sus  vibraciones y la relación es la siguiente: Plutón con el número 0, el Sol con el número 1, la Luna con el número 2, Jupiter con el número 3, Saturno con el número 4, Mercurio con el número 5, Venus con el número 6, Urano con el número 7, Marte con el número 8 y Neptuno con el número 9.

 

La relación de los números con los planetas viene relacionada por lo que simbolizan y las vibraciones que emiten. Esto significa que el mismo número que se le asocia a cada una de las personas mediante su nombre se le asocia, también, un planeta. Si te interesa conocer el número que te perteneces, aquí podrás aprende a calcular el número de tu nombre.

 

Esta relación entre números y planetas nos lleva a relacionarlos también con los signos zodiacales. La relación de los planetas que rigen a cada signo es la siguiente: Mercurio con Virgo y Géminis, Venus con Libra y Tauro, Marte con Escorpio y Aries, Júpiter con Piscis y Sagitario, Saturno con Capricornio y Acuario, Urano con Acuario, Neptuno con Piscis y Plutón con Escorpio.

 

Los comentarios están cerrados.