diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

la-numerologia-almica

Pitágoras descubrió la significación mística de los números, advirtiendo que los dígitos del 1 al 9 representaban los principios universales en el plano macrocósmico. Pero a nivel personal, o sea en el plano microcósmico representaban las características y las facultades del individuo, así como los acontecimientos de su vida.

Como valores significativos y medidas simbólicas, los Números fueron ciencia en las pirámides egipcias, sistemas armónicos en las pagodas chinas, leyes morales en las mezquitas árabes, símbolos sagrados en los templos hindúes, doctrina hermética en los profetas cristianos, principios de sabiduría universal con Pitágoras y Platón y claves de Ascensión en la enseñanza de Kryon.  Más detalles en www.guiadetarotistas.es

 

Los números y los planetas

Cada número se encuentra bajo una regencia planetaria, y la misma influye en tu ADN. La nueva energía en el planeta los invita a tomar conciencia y cambiar tu ADN. El numero al no ser diferente del símbolo, es una condensación de tonos y niveles de significado.

Cada número es un campo resonante para si mismo. Solamente son necesarios trece numero para describir el complejo total que llamamos ser galáctico.

 

Noche y fecha de nacimiento

El nombre y la fecha de nacimiento permiten calcular, de acuerdo a los principios de la Ciencia Sagrada de la Numerología, los 14 mayores aspectos de tu personalidad que describen tu estilo de vida, tu potencial y las principales líneas de tu existencia y destino.

El pilar fundamental de la Numerología es el valor cualitativo del número. Cada número se asocia a una idea, que tiene su correspondencia en esta Tierra. Por lo tanto, a través de esos valores y sus combinaciones se puede observar la realidad.

Los comentarios están cerrados.