diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

meditacion-para-activar-el-chakra-manipura

Este Chakra engloba la confianza, especialmente al ser parte de un grupo. Es la fuerza que te impulsa a actuar y completar las visualizaciones que tienes en tu vida. Si estas pasando por miedos, por avaricia, tienes etapas de depresión, baja autoestima, falta de motivación, desconfianza o infelicidad, estas son consecuencias de no tener el tercer Chakra activado. Más sobre chakras y tarot en: http://llamaraltarot.com

Si te falta seguridad, tienes enfados constantes, dudas a menudo de todo, tu timidez es excesiva, tienes miedo a la soledad o te asaltan constantemente sentimientos de inseguridad necesitas armonizar el Chakra plexo solar.

Y Cuando logres abrir este Chakra te sentirás en control y con una sensación de gran amor propio. También en la contraparte esta la actividad excesiva en este Chakra lo que provocara arrogancia y agresividad. Realiza estos ejercicios de meditación para lograr una armonía y un equilibrio en tu tercer Chakra.

 

  1. Arrodíllate y siéntate sobre tus talones con la espalda recta pero relajada.
  2. Coloca tus manos juntas, frente a tu estomago, ligeramente debajo de tu plexo solar. Palma con palma y con los dedos apuntando hacia adelante, cruza los pulgares (es importante) y mantén rectos los demás dedos.
  3. Concéntrate en el Chakra del plexo solar, en lo que representa y en su ubicación, que es en la columna vertebral, ligeramente arriba del ombligo.
  4. En silencio, pero claramente, canta: “RAM”.
  5. Mientras tanto, relájate, y piensa en el Chakra, su significado y como afecta o debería afectar a tu vida.
  6. Continúa haciendo este ejercicio hasta que estés completamente relajado.

 

Los comentarios están cerrados.