diciembre 2017
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Categorías

que-significa-sonar-con-lugares-desconocidos

Tal vez hayas soñado alguna vez que  vivías en otro país, pero conservando amigos, familiares, mismo puesto de trabajo etc. O quizá que hayas vivido una trágica experiencia al no poder expresarte con la gente que vivía en ese lugar desconocido.

Los sueños aunque enigmáticos nos ayudan a conocer ciertas inquietudes interiores y comprender mejor el subconsciente. En cierto modo, algunos analistas indican que soñar con lugares que no conoces significa que en ciertas facetas o ámbitos de tu vida cotidiana te encuentras fuera de lugar. Más en http://www.tarotyvidenciaya.com

 

Aspectos sobre ti

En otros contextos, este sueño puede sugerirte que debes reafirmar ciertos aspectos de ti. Dentro de este tipo de sueños, existen pequeñas diferencias que pueden variar significativamente su interpretación. Otras posibles interpretaciones al soñar con lugares desconocidos que debes conocer. Soñar con lugares desconocidos por miedo a que te hagan el vacío o ser marginado.

Existen casos en los que el individuo se encuentra totalmente desvinculado ante su nueva localización, barreras tales como el idioma, las tradiciones locales o incluso un nuevo estatus social en ese ámbito hacen que la situación pase a ser algo comprometida incluso exasperante. Los sueños son muchos y muy variados, y son unos de los más complicados a los que dar interpretación.

 

Vidas pasadas

Se suele pensar que se trata de conexiones y recuerdos de vidas pasadas. Pero también hay una creencia muy fuerte de que pueden llegar a ser señales premonitorias del destino o de un futuro próximo. En general, soñar con un lugar desconocido nos está indicando nuestro miedo e inseguridad en la vida.

La indecisión que tenemos, nuestras dudas. Sobre todo si el lugar desconocido es un camino largo, que no sabemos a dónde llega ni hacia donde nos dirige. Significa que no tenemos muy claro que el camino que hemos tomado en la vida sea el más indicado y nos estamos replanteando constantemente nuestras decisiones.

Los comentarios están cerrados.