julio 2014
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Categorías

 

Quizá tengas dudas acerca de los que es la videncia, quizá sólo quieras ahondar en el tema, o tal vez eres vidente natural y ni siquiera te habías dado cuenta.

¿Qué es la videncia?

La videncia es una facultad psíquica con la cual se puede nacer, pero también se puede desarrollar, y no todos los videntes tienen el completo potencial de esta facultad.

Pero ¿de qué se trata?  Básicamente consiste en poder ver “más allá de las cosas”, y cuando decimos ver, no nos referimos precisamente al sentido de la vista, o a ver con nuestros ojos físicos. Es más bien una percepción, por ejemplo del pasado, del presente y del futuro de una persona, sus problemas, etc.

¿Es posible desarrollar el don de la videncia?

Es un sentido interno que traemos todos, y que como no lo conocemos, no lo desarrollamos, o no sabemos cómo aplicarlo, lo cierto es que sólo el que es consciente de ello, puede decidir qué hacer o que no. Si eres vidente o aspiras a serlo, puedes convertirte en un guía para los demás, ayudando sobre el mejor camino a tomar frente a un problema.

Antiguamente el ser vidente era común y no estaba destinado específicamente a seres especiales, era practicado por los Budistas, por los Taoístas, y otros.

Existen varias escuelas en la actualidad que te pueden ayudar a controlar tu videncia natural, o a activarla, en ellas se practica mucho la meditación, que te lleva a ese estado superior, donde no puede actuar la mente, ya que ésta sólo interfiere en esos casos.

Los comentarios están cerrados.